Colombia, un país rico de cultura, paisajes, lugares enigmáticos, biodiverso y con una riqueza en cada lugar alque asistes como ningún otro país te harán sentir en casa, cuenta con una joya en el caribe que todos deben conocer, digno de fotos de portada, en medio de la selva, playas preciosas y rodeando la parte norte del país, Colombia cuenta con una de las rutas más famosas de Suramérica, donde los amantes del senderismo, la selva y la naturaleza se enamorarán perdidamente, la ruta a la ciudad Perdida de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia.
Este hermoso paraíso es custodiado por los indígenas Tayrona que por cientos de años, se han entregado al territorio y lo han protegido para que los turistas disfrutar de playas preciosas, como si no existieran en este mundo, son también los guardianes y protectores de la zona, para todos los senderistas deben tener presente que ir a este hermoso recinto tardarán más o menos entre e 4 o 5 días y no es una opción hacer una ruta propia o libre, ya que estarán en una reserva indígena y se deben seguir ciertas normas para poder convivir e ingresar a esta joya del país.
El recorrido hacia ciudad perdida incluye la visualización de hermosas playas, fauna, flora, cruzar ríos, montañas y deslumbrarse con la vista de La Sierra Nevada de Santa Marta.
Alojamiento
Para disfrutar y sobre todo aprovechar tu estancia en este destino tan apetecido, debes recordar que alojarte en Santa Marta o Riohacha es factible, pero soluciónalo antes de llegar al territorio, es posible que en el Paraíso del Caribe puedas descansar con hermosas vistas al mar y al aroma de la magia del territorio.
No está de mas recordar a los que quieren conocer los tesoros que esconde el otro lado del Atlántico que la preservación del Parque Nacional Tayrona y de la Sierra Nevada de Santa Marta, es una responsabilidad de todos quienes la visitamos.
Recuerda que el entorno te enriquecerá muchísimo y te aseguramos que dejará una huella imborrable en tu visita. Conectarás con comunidades que nunca haz visto, y posiblemente, te quieras quedar en el país mas variado del mundo.
¡Bienvenidos a Colombia!