Skip to main content

bcn_newUna vez más, Barcelona se convierte en la sede de un gran evento internacional que supone la llegada de miles de visitantes a la ciudad. En esta ocasión el reto es el XV Campeonato Mundial de Natación BCN2013, que se celebrará en la Ciudad Condal entre el 19 de julio y el 4 de agosto.
Más de 2.000 atletas competirán en las seis disciplinas estipuladas: natación, natación sincronizada, waterpolo, saltos, saltos de gran altura y aguas abiertas.
Barcelona ofrece las mejores instalaciones para que los miles de aficionados que acuden a las competencias disfruten de uno de los eventos más importantes del año.
De ese modo, el Palau Sant Jordi acogerá las competiciones de natación sincronizada; los saltos se realizarán en la piscina municipal de Montjuïc; mientras las competencias de aguas abiertas serán en el Moll de la Fusta; el centro deportivo municipal piscinas Bernat Picornell será la sede de los enfrentamientos de waterpolo.
Una de las sorpresas que tienen preparados los organizadores del Campeonato Mundial de Natación BCN2013 es la ceremonia inaugural, en la que la idea central está tomada de la universalidad del agua, así como un reconocimiento a grandes leyendas de las competencias acuáticas.
Aquí encuentras el calendario de todas las competiciones.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?