Si quieres aumentar el precio de tu vivienda, empieza realzando su potencial, en esta ocasión, te daremos algunos tips para que logres darle una buena imagen a tu casa, piso o apartamento. Es posible que hayas escuchado la frase «la primera impresión es la que cuenta» Nunca habrá una segunda oportunidad para crear una primera impresión, por ello, a la hora de vender nuestra casa o piso, es importante ofrecer una buena imagen. Y aunque resulte obvio, es muy complicado mantener un hogar perfecto en el día a día, por lo que habrá que hacer un esfuerzo extra si pretendemos venderlo.
A continuación, cuatro tips indispensables para potenciar tu casa, piso o apartamento .
1. Una vivienda neutra
El primer truco para que tu vivienda se pueda vender de una manera más fácil es que no tenga demasiados detalles personales. De esta manera, es más sencillo que el posible comprador se pueda imaginar en cualquiera de las estancias: el salón, la cocina, el dormitorio, etc. Por lo tanto, es muy importante quitar fotos, una decoración demasiado llamativa, objetos personalizados. El objetivo es intentar neutralizar la vivienda, algo que fácilmente puede conseguirse con paredes blancas, nórdicos, madera, etc.
2. Una vivienda limpia
Las viviendas tienen que estar limpias y cuanto menos cosas tengan, mejor. Una casa limpia y ordenada transmite una sensación de cuidado y mantenimiento, lo que puede hacer que los compradores se sientan más atraídos hacia la propiedad. Además, también puede ayudarlos a imaginarse a sí mismos viviendo en ella, lo que puede aumentar las posibilidades de que se interesen en comprarla. Puedes leer nuestro post que habla sobre el Home staging.
3. Buena iluminación
Una buena iluminación puede hacer que una vivienda se vea más amplia, acogedora y atractiva para los compradores. Además, también puede destacar las características y detalles arquitectónicos de la vivienda, lo que puede aumentar su valor.