Skip to main content

Si lo que quieres es disfrutar de la playa y el mar en un apartamento cerca de Barcelona te proponemos que visites Sitges. En Ghat Apartments tenemos apartamentos vacacionales en Sitges para todos los bolsillos y gustos. Hoy queremos presentarte una selección de cinco fantásticos apartamentos turísticos en el centro de Sitges o sus proximidades.  Sitges es el lugar perfecto para desconectar de Barcelona unos días y disfrutar en grupo o familia de un montón  de  diferentes actividades al aire libre: Minigolf, rutas en bici, yoga, actividades acuáticas….

Uno de nuestros apartamentos más hermoso y práctico para 5 personas a pocos metros de las playas de Sitges

En el medio del Vinyet, zona residencial entre bonitas fincas, jardines y playas. Dispone de tres habitaciones, dos dobles y una individual. Una de las habitaciones dispone de baño privado, la segunda tiene un balcón de 4 mt2, ambas con camas dobles. El salón es lujoso, comunica con una estupenda terraza de 18 mts con unos cómodos sofás tipo chill out, amplia mesa de jardín. A disposición tenemos parking privado. Junto al edificio existen varios cafés y restaurantes. En la playa cercana al apartamento se alquilan diferentes equipos náuticos.


 Precioso apartamento vacacional junto al Paseo Marítimo de Sitges

Este precioso apartamento de 53m2 es a pocos metros de las playas es romántico y tiene piscina comunitaria, ideal para cuatro personas. Destaca por su elegancia y practicidad. Dispone de una habitación doble, decorada con un relajante, la habitación es exterior, por lo que despertarás con la luz natural y el canto de los pájaros que cada mañana se acercan al jardín. Cocina americana, equipada con todos los utensilios necesarios. El salón dispone de un confortable sofá cama y TV con DVD. Este apartamento dispone también de calefacción y aire acondicionado central y de un parking privado. A disposición tenemos parking privado. Junto al edificio existen varios cafés y restaurantes. En la playa cercana al apartamento se alquilan diferentes equipos náuticos.


 Alquiler vacacional en el centro de Sitges, a sólo cinco minutos de la playa

Este apartamento adecuado para 4 personas, elegante, limpio, moderno y totalmente renovado, es el mejor lugar para sacar provecho de una comodidad agradable, como la cocina con sus altos taburetes mullidos a la barra que dispone de todos los utensilios necesarios. En el salón, encontrará una televisión y el aire acondicionado y calefacción central. Al fondo encontrará un pequeño balcón que te ofrece vistas a una de las típicas calles semipeatonales. Junto al edificio existen varios cafés y restaurantes. En la playa cercana al apartamento se alquilan diferentes equipos náuticos.


Sitges Quiet City Center

Una vivienda de 70m2, decorada y preparada con mimo para que los inquilinos disfruten de una estancia agradable. Consta de tres habitaciones, dos de ellas con camas dobles. En el dormitorio matrimonial encontrarás salida a un pequeño balcón de unos 6m2. Que da hacia un patio interior. El salón comedor es luminoso y confortable, con dos sofás para tres personas cada uno, el aire acondicionado y calefacción central televisión y con un gran ventanal con puerta hacia el balcón. La cocina es nueva, amplia y cómoda, y en ella dispondrás de todos los utensilios necesarios.


Lujoso dúplex vacacional de 180m2 para 7 personas en Sitges

Lujoso dúplex vacacional de 180m2 para 7 personas. El suelo es artesanal de barro y las puertas son de roble antiguo (algunas con más de 150 años). Cuenta con cuatros dormitorios, uno de ellos con cama doble. El salón es muy confortable, tiene unos enormes sillones de seda frente a una chimenea de mármol. La biblioteca cuenta con un gran televisor. En la segunda planta, un comedor/cocina espacioso, de colores cálidos, con una mesa enorme junto a la puerta de la terraza, desde la que se divisa el mar, la bahía de Sitges y el verde del jardín. La cocina es moderna y está totalmente equipada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?