Skip to main content

San Valentín 2024 en Barcelona: restaurantes románticos para celebrar el día de los enamorados

San Valentín 2024 se aproxima y en Ghat Apartments te dejamos una lista de restaurantes románticos para celebrar con tu pareja en Barcelona. Si no vives en Barcelona y quieres visitar esta hermosa ciudad, puedes reservar un apartamento turístico desde nuestra página web y obtener un 15% de descuento para que disfrutes con tu pareja esta fecha tan especial.

Barcelona es conocida por variedad de comidas. Por lo tanto, una deliciosa y romántica experiencia gastronómica es imprescindible para celebrar el Día de San Valentín. Aquí tienes algunas recomendaciones con los restaurantes más románticos de Barcelona.

1. Contraban

Contraban es un restaurante del hotel Wittmore es como una cajita de música para enamorados. Nunca imaginarías que en esta esquina discreta del barrio Gótico se esconde un hotel boutique con un restaurante que privilegia las mesas íntimas, la madera oscura y el terciopelo. Y que está construido alrededor de un patio interior con el muro vegetal más alto de Barcelona. Al frente del restaurante está Alain Guiard, un chef que se mueve con talentosa comodidad entre la cocina creativa y el confort casero.

2. Hardware Société

Este restaurante originalmente australiano tiene una estética interior de tono rosa muy elegante y limpia, así como una terraza para comer al aire libre. Su selección de pasteles caseros, así como sus deliciosos platos, como el brioche frito y el gribiche de gambas, lo convierten en el lugar perfecto para tu ‘brunch’ de San Valentín.

3. EatMyTrip Brunch and Bakery

Conocido por sus opciones de ‘brunch’ creativas y bellamente diseñadas, EatMyTrip es un sitio atractivo para tu comida de San Valentín 2024. Su chai latte rosa cubierto con un corazón es una espléndida bebida matutina del Día de San Valentín que encaja a la perfección con el tema de la festividad. Los platos mágicos de tostadas francesas y pancakes también se sirven con una torre de algodón de azúcar rosa, convirtiéndose así en un brunch todavía más bonito y fotogénico.

4. Nobu

En Nobu se puede celebrar San Valentín por todo lo alto. Disfrutaréis de una gastronomía japonesa viendo Barcelona desde la planta 23 en 360º. Para esta romántica ocasión han ideado el menú especial Omakase to share San Valentín, que incluye platos tan seductores como las ostras del Sol, ventresca de atún rojo toro anticucho con salsa ponzu, selección de sushi (nigiris y chirashi), lubina canaria con dashi ponzu, solomillo de ternera con puré de ají amarillo y un vistoso postre de San Valentín.

5. Antigua

Para una experiencia de restaurante centrada en la calidez y el romance este San ValentínAntigua es el lugar indicado. Antigua ofrece un interior que ilumina el estado de ánimo de cualquiera con sus candelabros y velas brillantes, que crean un aroma de comodidad. El restaurante ofrece un paquete de experiencia romántica por 38 € que combina diferentes elementos de su cocina mediterránea para crear una experiencia llena de sabor: desde el centollo cantábrico hasta las peras de agua con infusión de hierbas.

6. El Chalet El Palace

Si buscas una experiencia de San Valentín única y elegante, prueba a celebrarlo en El Chalet El Palace, un restaurante pop-up diseñado para parecerse a una cabaña de madera en los Alpes. Toda la comida está inspirada en esta región montañosa, como la sopa de cebolla, la fondue y la salchicha suiza. También es importante mencionar que esta experiencia está organizada por el Hotel El Palace de Barcelona, que también ha programado toda una Semana de San Valentín con actividades.

7. Fiskebar

Fiskebar es el mar desde otra perspectiva, «el mar del norte con la luz del sur», como dice su lema. Los chefs Alex Durán y Matteo Spinelli han ideado un concepto gastronómico que viaja por las tradiciones pesqueras de distintos países. Especializado en pescados, marisco y algas con una fuerte influencia nórdica y mediterránea, Durán y Spinelli priorizan los productos locales y sostenibles para elaborar una cocina donde reina el gusto, la calidad y la técnica, en la que la pasta italiana acompaña marisco de alta calidad, tratado con mucha inventiva.

8. Le Cucine Mandarosso

Nada es más romántico que una copa de vino y un poco de pasta. Le Cucine Mandarosso es una opción pintoresca pero reconfortante para una cena de San Valentín. Puedes sentir la conexión y el amor en este restaurante italiano de propiedad familiar. El lugar es bastante pequeño, lo que le convierte en el espacio íntimo perfecto para una cita. Tienen una amplia variedad de pastas, incluyendo desde lasaña hasta fettuccini, así como una variedad de postres como helado, cannolis o tiramisú. El ambiente cambiante y la deliciosa comida hacen que la cena de San Valentín aquí sea maravillosa.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?