En el día mundial del turismo queremos celebrar contigo la pasión por conocer y viajar por lugares increíbles, sabemos que la Ciudad Condal es una de los destinos más apetecidos por los visitantes del antiguo continente, siempre hay cosas que hacer en Barcelona, así que te sugerimos varias formas de moverte sea en bici, alquilar diferentes tipos transporte, paseando por sus calles y así enamorarte de los lugares más emblemáticos de la capital catalana.
La Sagrada Familia
Es por excelencia la obra de arquitectura modernista más famosa de Barcelona, iniciada por Gaudí en 1882, es en efecto un lugar que todos los visitantes de la ciudad deben disfrutar en su interior y alrededores, permitiéndose reconocer en cada detalle la presición y mitos que la rodean.
Arco del Triunfo
Ubicado entre el paseo Lluis Companys y el paseo San Juan, fue diseñado por el arquitecto Josep Vilaseca i Casanovas como entrada principal a la exposición universal de Barcelona en 1888.
Parc de la Ciutadella
A pocos metros del Arco del Triunfo, otro de los lugares turísticos de Barcelona que puedes disfrutar es este bello parque donde las tardes con tus amigos o familiares serán memorables junto a La gran Cascada, la glorieta de la música, la Plaza de Armas y para finalizar ingresar al ZOO de Barcelona.
Museo Picasso
Otras de las cosas que puedes ver en Barcelona son las obras de Pablo Picasso donadas a la ciudad que vió su formación como artista.
Las Ramblas
La calle más famosa dentro de la ciudad condal, conocida también como la Rambla de las Flores por muchísimas paradas donde podrás adquirirlas y su multifacético comercio te envolverá con su vegetación que encierra la vía, es uno de los sitios a visitar en Barcelona de culto.