Skip to main content

¿Vienes unos días a Barcelona? Alójate en Las Ramblas, en El Raval, en Gràcia, en el Borne, en el barrio Gótico o cerca de la playa. Te decimos cuáles son los mejores apartamentos turísticos de la ciudad: buenos, bonitos, económicos y bien ubicados. ¿Qué más se puede pedir?

Lire en Français

Read it in English

Por Julia Moreno | Barcelona es una ciudad cosmopolita, a ella llegan cada día cientos de personas. Unos en busca de trabajo, otros para cursar sus estudios, participar en los mejores festivales y otros simplemente para conocerla y visitarla durante sus vacaciones. La ciudad Condal piensa en cada uno de sus invitados, y como buena anfitriona sabe que cada uno tiene unas necesidades en cuanto a hospedaje, y te vamos a decir cuáles son las mejores opciones si lo que estás buscando es un alquiler por días situado en el centro o en los barrios cercanos.


Escudellers (Gótico)

Os presentamos el apartamento Escudellers. Lo tiene todo. Esta joya está situada en el increíble barrio Gótico. Sentirás la magia de la ciudad de Barcelona. Estarás alojándote en una zona donde las callejuelas desvelan la historia de la antigua Ciudad Condal. Un lugar donde descubrirás verdaderos tesoros, entre ellos este apartamento.

Escudellers ha sido decorado con un gusto exquisito, es moderno y minimalista, pero sobre todo confortable. Dispone de un amplio y luminoso salón, dos dormitorios, uno con cama doble y otro con litera, una cocina con todos los utensilios y electrodomésticos imprescindibles y un baño equipado con toallas y otros accesorios. El piso tiene también calefacción y aire acondicionado, siendo adecuado en cualquier época del año.

En resumen, un apartamento perfecto tanto para aquellos que vienen por cuestiones de trabajo como si lo hacen para pasar sus vacaciones con familia o amigos.


Domenech

Precioso apartamento de estilo modernista con capacidad para ocho personas a pocas calles de la Sagrada Familia. La vivienda dispone de cuatro habitaciones, salón comedor y balcón exterior. La habitación principal cuenta con cama doble, mientras las tres restantes con literas y camas individuales.

Espacioso, confortable y luminoso, conserva parte de la construcción original. Un ejemplo de ello son las bóvedas tabicadas, una técnica de construcción tradicional catalana muy utilizada en las edificaciones modernistas del Eixample barcelonés. También se ha mantenido el suelo hidráulico de la época. En general, la decoración de Modernista se ha realizado mezclando toques modernos con mobiliario antiguo, lo que le confiere un estilo propio, ecléctico, que puede ir desde un comedor estilo inglés o una suit con cabezal típico del estilo barroco, hasta los cabezales de los años 60.

La vivienda está ubicada en el corazón del barrio Sagrada Familia, una zona que reúne arquitectura y belleza a funcionalidad.  Nos encontramos en un barrio modernista, adaptado a todas las edades y gustos, a solo 10 minutos de numerosos encantos turísticos de la ciudad condal. La Avenida Gaudí es un paseo semipeatonal lleno de vida. Pese a las calles que la atraviesan, esta arteria dispone de todos los elementos que le confieren un carácter de rambla: tráfico limitado de vehículos, cotos a lado y lado, terrazas, y muchas tiendas que hacen las delicias de los amantes de los comercios de barrio.


Elegantniy (Poblesec) 

Si quieres alojarte en una zona céntrica pero sin tener que vivir el caos real que conllevan las principales calles de Barcelona, Poble Sec es tu zona y Elegantniy es tu apartamento.

En él tendrás todo lo que necesitas para una tranquila estancia en Barcelona. El piso, situado en un edificio de los años 30, tiene un estilo moderno después de ser reformado y preparado para que se puedan hospedar cinco personas, distribuidas en dos habitaciones dobles, muy amplias y confortables y en un sofá-cama que hay en el espacioso y luminoso salón. Por otro lado, tendrás un impecable baño de cuatro piezas y una cocina totalmente equipada donde podrás preparar unas exquisitas cenas con los tuyos.

Poble Sec está cerca de la zona centro, a la que puedes acceder a través del bus 121 o del metro L3 en cuestión de pocos minutos. Además, el mismo barrio te ofrece calles comerciales y monumentos como la Fuente Mágica de Montjuic, el Poble Español, Teatro Musical, Teatro Victoria, Teatro Apolo, Teatro Condal, así como El Molino de Barcelona, muchos de ellos situados en la avenida Paral-lel. Organiza bien tu tiempo y participa en la movida diurna y nocturna de este barrio.


Ricart (Poblesec): 

Ricart está pensado para aquellos que viajan y van de feria en feria. Con este apartamento no solo tendrás la oportunidad de estar al lado de la grandiosa Fira de Montjuic, sino que además estarás ubicado en una zona super céntrica. Poble Sec goza de buena comunicación en cuanto a transporte público (metro L3 y varias paradas con el autobús 121), lo que te hará estar conectado con todo Barcelona en cuestión de pocos minutos. Aunque has de saber que ya en el mismo barrio tendrás de todo: restaurantes, supermercados, oficinas, tiendas y todo tipo de comercios.

Si ya la ubicación es perfecta, vengas o no por negocios, o por la Fira, el apartamento aún lo es más. Te encontrarás con un piso moderno completamente reformado, que mantiene elementos arquitectónicos clásicos y típicos de la zona como sus techos altos, vigas y suelos de madera, así como los característicos muros de ladrillo al descubierto.

Un bonito y económico apartamento donde pueden alojarse hasta cuatro personas, repartidas en una habitación con cama doble y en el sofá-cama que hay en el salón. Dispone además de un vestidor independiente, de esos de película que todo el mundo quiere tener en su casa como capricho. Ya por otro lado, está la cocina, completamente equipada, y que te hará sentir como en tu propia casa, aunque también te hará vivir una experiencia inolvidable.


Blanco (Sant Antoni) – Barcelona

Cerca de Poble Sec, al otro lado de la avenida Paral-lel se haya un enorme y luminoso piso, Se trata del barrio de Sant Antoni, transitado sobre todo por gente de la zona y donde encontrarás un ambiente más familiar, sobre todo en el impresionante mercado que lleva el mismo nombre. El piso ha sido diseñado con un estilo modernista y singular. El mobiliario blanco y las cristaleras dejan que la luz natural recorra cada esquina del piso hasta acariciar tu piel mientras te recuestas en el increíble y cómodo sofá.

Un piso sacado de los años 30 que por su distribución es ideal para un grupo de 5 o 7 personas que se podrán repartir en tres habitaciones, dos con cama doble, una con dos camas individuales y también se puede aprovechar el sofá-cama del salón. Cuenta con dos baños, una amplia cocina y un balcón donde podrás desayunar tranquilamente mientras disfruta del sol y del gentil y tranquilo ambiente de la calle. Un dato a saber de este piso es que se facilitan toallas y sábanas a todos los residentes, por lo que te puedes despreocupar y hacer un hueco para otras cosas en tu maleta.

Como sugerencias de ocio en este barrio, uno de los más antiguos de Barcelona, te animamos a ir a uno de los distinguidos restaurantes del famoso cocinero con tres estrellas Michelín, Ferran Adrià, tienes uno llamado Ticket 41 y otro, Pakta. Después de ir a comer, la mejor opción es pasearse por el Casco Antiguo, que está muy cerca del piso, así como por el mercado de Sant Antoni, mientras disfrutas de una buena horchata preparada en una de las mejores horchaterías de la ciudad: SIRVEN.


Basic Platja – Barcelona

Apartamento ubicado en una cuarta planta sin ascensor de un centenario edificio barcelonés. Básico, sencillo y práctico, tiene todo lo necesario para alojar hasta 6 personas. En su parte trasera dispone de una galería que da a un patio interior, y que llena de luz varias estancias. Un pequeño balcón da a una calle peatonal desde la que se puede ver tanto el mar como la Torre Agbar.

El apartamento se encuentra en la Calle Marià Aguiló, tranquilo pasaje peatonal rodeado de restaurantes, comercios y algunos de los lugares más emblemáticos del barrio, tal como l’Aliança del Poble Nou.
Esta histórica parte del Poble Nou se caracteriza por su gran cantidad de edificios de finales del siglo XIX a los que rodean edificios contemporáneos. Una curiosa mezcla arquitectónica a orillas del Mediterráneo que lo convierte en una de las zonas más apreciadas de Barcelona.
A pocos metros del alojamiento se encuentra la Rambla del Poble Nou, extenso bulevar que desciende desde de la Avenida Diagonal hasta el mar.


Diagonal Glorias – Barcelona

Apartamento agradable, práctico y soleado, de amplio balcón con vistas sobre el barrio del Poble Nou. Una de las habitaciones, la más amplia, cuenta con cama doble; la otra habitación es mediana y dispone de dos camas individuales. Contiguo a la sala dispones de un balcón amplio y cómodo. El apartamento ofrece una distribución bastante agradable para disfrutar de la compañía.

DIAGONAL GLORIAS es el apartamento perfecto para una familia con niños o grupo de amigos que, además de una buena ubicación en la ciudad, desean una vivienda en la que relajarse y disfrutar de una buena estancia en Barcelona.

Situado en el histórico barrio del Poble Nou, a 5 minutos de la playa. Es un bonito y agradable barrio, que cuenta con numerosos parques y jardines como el parque del Poble Nou o el parque Diagonal. Un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones y pasear por entre cines, galerías de arte y centros comerciales como Glòries y Diagonal Mar. En el barrio del Poble Nou hay gran cantidad de bares y restaurantes excelentes. Las Ramblas del Poble Nou, que data del siglo XIX, tiene numerosas tiendas y mercados, como el Mercat del Poble Nou, o el mercado de pulgas más viejo de Europa, el Mercat Els Encants, del siglo XIV. Por contraste, hay gran cantidad de edificios nuevos, de diseño moderno, el distrito 22 @. El barrio está situado frente al mar, con hermosas playas como Bogatell y Mar Bella.
La zona está bien comunicada por transporte público, con acceso al centro de Barcelona en tan sólo 10 a 15 minutos.


Sun Light (Barrio Gótico) – Barcelona

Sun light es una vivienda recién reformada con una línea moderna y minimalista. En ella te sentirás cómodo, tanto o más que en casa. Estarás en pleno centro. Saldrás por la puerta y te envolverá el encanto de las calles de uno de los barrios con más historia y atractivo de la ciudad.

El piso está compuesto por dos habitaciones, una de ellas con baño propio y armarios de grandes dimensiones. Ambas amplias y dobles, aunque una es un poco más reducida. Tiene cocina abierta al salón para dar una mayor sensación de espacio. Es el piso perfecto para acoger a cuatro personas que busquen un lugar tranquilo, cómodo, acogedor y sobre todo situado en pleno centro.

El barrio Gótico es uno de esos lugares por el que te deberías perder y dejarte llevar para impregnarte bien de la Barcelona de verdad. En alguna de tus caminatas, sin andar mucho encontrarás puntos de interés turísticos de obligada visita como las Ramblas, la plaza de Sant Jaume, el Puerto Olímpico y también tendrás cerca las playas, entre ellas la de la Barceloneta, una de las más conocidas de la ciudad.


Star Light (Centro) – Barcelona

Star Light es un piso decorado con muebles antiguos y otros modernos, logrando un contraste hermoso en un espacio amplio, luminoso y que transmite gran tranquilidad y confort. Lo que más resalta del diseño interior es la combinación del suelo de gres con el hidráulico que da un toque de color y vida al piso. Peculiar y diferente en cada cuarto. Dispone de dos dormitorios dobles y dos baños, por lo que es perfecto para cuatro personas que quieran quedarse en un acogedor apartamento en una zona tranquila, pero sin alejarse del centro y de los intereses turísticos.

En la avenida Diagonal tienes buena combinación de transporte público por si quieres acercarte más al centro y a la zona más antigua. Diagonal pertenece al barrio del Eixample Esquerra, concretamente, la parte más reciente del Eixample, aunque también guarda sus secretos e historia en calles que aun tienen rasgos de la Barcelona antigua. En esta zona tienes que visitar el mercado del Ninot- actualmente en obras – que con más de cien años sigue conservando su esencia y su público, que acude a comprar los productos más frescos, de mejor calidad y a un precio de lo más asequible. Y si no encuentras algo en este mercado, tienes muy próximo el Corte Inglés.


Air Apartment (Eixample-Gracia) – Barcelona

Un pequeño apartamento para máximo cuatro personas. Dispone de dos cuartos, uno con cama grande y otro con un sofá-cama válido para otras dos personas. La cocina y el baño aunque son estancias pequeñas están equipadas con lo indispensable. Además, la cocina al estar abierta al salón da más sensación de espacio. Aunque lo reseñable e impresionante de este apartamento es su terraza de 15 m2, donde tendrás una mesa para cuatro comensales, ideal para picotear algo mientras disfrutas del clima mediterráneo y de buenas vistas a gran parte de la ciudad de Barcelona.

Para mayor comodidad tendrás a tu disposición aire acondicionado, TV con DVD y servicio gratuito de wifi. Todos los servicios que necesitas para sentirte como en casa.

Air Apartment está ubicado entre dos de los barrios más atractivos de la Ciudad Condal: Eixample y Gracia. La frontera y el contraste entre un barrio con edificios modernistas, más comercial pero también familiar frente a otro vanguardista, turístico y que goza de la arquitectura característica y pintoresca de grandes artistas como Gaudí. En esta zona puedes disfrutar del encanto de sus calles, te recomendamos pasearte por ellas y acercarte a los edificios más emblemáticos del arquitecto catalán: Casa Batlló, La Pedrera y Sagrada Familia.


Gracia en Barcelona

Disfruta de un encantador y cálido apartamento en pleno Gracia completamente equipado y preparado para cuatro personas. Este piso tiene dos dormitorios, uno con cama doble y otro con literas. El principal da a la calle a través de un amplio balcón que deja pasar la luz natural y respirar el aire barcelonés. El segundo es interior, aunque gracias a su puerta corredera y de cristal da más sensación de amplitud.

Por otro lado, tienes la cocina abierta al salón con líneas modernistas y de suaves colores que junto a las vigas de madera proporcionan un ambiente cálido y acogedor. En el salón tienes un sofá-cama que podrás usar para algún invitado adicional.

Podrás disfrutar también de servicios como wifi, televisor pantalla plana, lavadora, microondas, plancha, aire acondicionado y un kit de toallas.

Aprovecha con el apartamento Gracia la oportunidad de alojarte en un barrio pintoresco que atrajo en su momento a grandes artistas como Gaudí, quien nos enamora con sus características obras maestras que han marcado la historia de Barcelona, como la Sagrada Familia, la Pedrera y la Casa Batlló, situadas en el mismo barrio, y las que debes visitar alquiles o no este encantador apartamento.


Si te ha quedado alguna duda o quieres ver más apartamentos de características similares (Apartamentos en Barcelona cerca de la playa)o incluso quieres algo concreto, sólo tienes que contactarnos y nosotros te facilitaremos la búsqueda de lo que será la mejor estancia en Barcelona para tus vacaciones.



Barcelona como en casa

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?